sábado, 2 de marzo de 2024
El 11 de octubre en Olías (Toledo) 04/10/2016junio 7th, 2017

Celtas Cortos, Humo Sapiens y La Ganga Calé se darán cita en el festival «Capacitados», que tendrá lugar el próximo 11 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en la sala Área 42 de de Olías del Rey (Toledo). Este festival nace de una experiencia personal de Javier Kintana a su paso por el Hospital Nacional de Parapléjicos, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Javier Kintana, responsable de la empresa productora de espectáculos Kint Música, quiere mostrar con esta iniciativa su agradecimiento a los profesionales del Hospital de Parapléjicos: «Durante mi estancia allí, pasé de no poder andar y moverme en silla de ruedas a, poco a poco, empezar a andar. Pasaba casi toda la mañana en el gimnasio con el fisioterapeuta y gran parte de la tarde también la dedicaba a mi rehabilitación.»


El responsable de esta iniciativa Javier Kintana ha querido también compartir la importancia de una actitud positiva ante la adversidad: «Esta experiencia me regaló una gran lección, disfruta de la vida y se feliz con las pequeñas cosas de cada día»

El dinero del concierto Capacitados se destinará a la investigación neurocientífica de la lesión medular que se realiza a través de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración.

Más información en www.notikumi.com/channel/capacitados/2016/10/14/festival-capacitados. Las entradas pueden adquirirse on line en notikume.com.

(Visited 18 times, 1 visits today)