fbpx
lunes, 26 de febrero de 2024
Celtas Cortos
Celtas Cortos
El concierto se celebra en el marco de la LXX Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas - 05 septiembre 2023 - Ciudad Real

La LXX Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas contará con un concierto de la banda Celtas Cortos en su programación. La función será este miércoles 6 de septiembre en la Plaza España a las 23 horas.

De esta forma, los autores de éxitos como ‘20 de abril’, ‘Tranquilo majete’ o ‘Cuéntame un cuento’ formarán parte de un evento que ya cuenta con más de un centenar de actividades.


El grupo vallisoletano sumará una parada más a su gira con el concierto de Valdepeñas para interpretar sus nuevos temas y los éxitos que les llevaron a vender más de dos millones de discos y convertirse en uno de los grupos españoles con más tirón comercial de todos los tiempos.

Por Valdepeñas ya han pasado Ana Mena, Melendi o Daviles de Novelda

El concierto se suma a otros como el de este martes, 5 septiembre, en la Plaza de España, con un tributo a Medina Azahara a cargo de Medina Arabia y rock melódico y celta con Circe, o el del popular grupo La Pegatina, que actuará en la noche de este jueves 7.

Celtas Cortos se convierte en la última incorporación a un cartel para el que, en esta edición, ya han cantado Corazón Oxidado, Frágiles, Wahira, Ana Mena, Melendi y Daviles de Novelda. 

(Visited 125 times, 1 visits today)