fbpx
viernes, 28 de enero de 2022
Carlos Gil presenta el programa de verano en Talavera
Presentado por Carlos Gil - 10 julio 2020 - Talavera

El concejal de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Carlos Gil, ha presentado el programa ‘Verano 2020’ que, enmarcado en la campaña #YoMeQuedoEnTalavera, está compuesto por doce actividades culturales.

Gil ha destacado este viernes en rueda de prensa «la coordinación, gratuidad y trabajo, que repercutirá en el tejido económico de las empresas» locales con un programa que incluye cinco películas, que ya se están proyectando en los Jardines del Prado.


Desde este martes, ha explicado el concejal, se contará «con una afluencia importante, en torno a un 75 % de su capacidad».

Por los barrios de Talavera

Además, se proyectarán dos películas, una en el Barrio de Patrocinio, y otra en el Parque ‘Tierno Galván’, y se llevarán a cabo cinco representaciones teatrales, dos de ellas dirigidas al público infantil, y otras tres obras de teatro de la mano de grupos teatrales de la ciudad.

Para el edil, «es un programa atractivo y asequible que busca el ocio y, sobre todo, a esas personas que muchas veces, por su situación económica, no pueden asistir a otros actos y que en esta ocasión sí podrán acudir a unos espectáculos muy dignos, y en diferentes lugares».

Las fechas del Festival de Jazz

Por otro lado, la Asociación Músico-cultural Always Elvis ha puesto en marcha la organización de un formato reducido del XVIII Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, que se desarrollará del próximo día 29 al 1 de agosto, en coordinación con la OAL de Cultura municipal y el respaldo del Club de Jazz y el Círculo de las Artes.

Esta edición del festival de jazz, que de forma complementaria acogerá diferentes actividades, certámenes y exposiciones, se celebrará cumpliendo las medidas de seguridad sanitarias, con aforo controlado y respetando todos los protocolos sanitarios establecidos.

(Visited 58 times, 1 visits today)