fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
El periodista Jesús Cintora.
Este martes en la Biblioteca de CLM - 04 junio 2024 - Toledo

El periodista Jesús Cintora abordará la situación del periodismo, su papel en la sociedad, su futuro y la amenaza de los bulos y de la posverdad. Será en un coloquio en Toledo, donde presentará su nuevo libro, “El precio de la verdad”.

La cita es este martes, 4 de junio, a las 19:00, en la Biblioteca de Castilla-La Mancha en el Alcázar. La entrada es libre.


Es el quinto libro del periodista 

El autor abrirá el coloquio a preguntas del público. El libro aborda la encrucijada de los medios, su relación con la ciudadanía, las amenazas y oportunidades de las redes sociales, la importancia de la cultura y el pensamiento crítico y las relaciones entre política y medios. Introducirá y moderará el acto Alicia Avilés Pozo, periodista de elDiario.es de Castilla-La Mancha.

El libro “El precio de la verdad”  salió a la venta el 11 de abril y es el quinto en la trayectoria del periodista de Ágreda. Cintora acumula más de 25 años de experiencia presentando programas en el gremio, tanto en la televisión como en la radio. Es uno de los referentes del periodismo político y social en España.

Ha presentado espacios como “Las cosas claras”, en TVE; “Las mañanas de Cuatro”, en Mediaset; “Carretera y manta”, en La Sexta; diversos programas en la Cadena SER, donde trabajó con Iñaki Gabilondo. Antes, ha publicado libros como “No quieren que lo sepas”, “La Conjura” o “Conspiraciones”.

(Visited 104 times, 1 visits today)