fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Imagen del Charconess 2018.
Imagen del Charconess 2018. Foto - Pablo Huertas
Será el viernes 9 de agosto a partir de las 21:30 horas - 07 agosto 2019

Todo preparado para la IV edición del Charcones Fest, el festival de música alternativa que se va haciendo un hueco en el panorama musical manchego. Para esta ocasión los organizadores del festival «miguelete» han preparado un buen cartel que lo integran bandas como Biznaga o el ska de los toledanos de Balkan Bomba.

La cita será el 9 de agosto en la Pradera de San Isidro de la localidad toledana de Miguel Esteban. La entrada es gratuita y los conciertos arrancarán a las 21:30 horas con Selene Casas, a continuación (22:25 horas) será el turno de Árida, para dar paso a Balkan Bomba (23:20 horas), Sudor (0:35 horas), Biznaga (1:20 horas) y cerrará la sesión de conciertos Combo Calada (2:20 horas).


Pero cuando acaben los conciertos nada de irse a casa, porque después continuará la fiesta con música de todo tipo, tal y como informan los organizadores del festival en sus redes sociales.

El festival «miguelete» convoca por cuarta vez al monstruo del charco-Ness para inundar de buena música a esta localidad de la mancha, en un evento que pretende dar a conocer a bandas musicales emergentes de la zona de diferentes estilos musicales, siempre dentro del «abanico de la música rock».

Todo ello en un entorno natural inigualable, la Pradera de San Isidro, donde también habrá una zona de acampada con árboles, parking, zona de merchandising de las bandas, baños…

Además, a los conciertos se puede llevar la bebida, aunque también disponen de barra propia donde se podrá comer un bocata o beberse una buena cerveza, todo ello con precios asequibles.

(Visited 50 times, 1 visits today)