fbpx
lunes, 23 de mayo de 2022
El concurso de migas en el Paseo de Recaredo por Navidad, todo un clásico en Toledo.
En lugar del domingo 16 - 15 diciembre 2018 - Toledo

El concurso de migas que cada Navidad se celebra en la ciudad de Toledo, y que tiene lugar en el Paseo de Recaredo, se ha aplazado al domingo 23 en previsión de las lluvias que van a caer sobre la ciudad mañana, domingo 16, tal y como ha anunciado el ayuntamiento.

Organizado por la Concejalía de Festejos, ya se ha avisado a todos los participantes que estaban inscritos en el concurso de elaboración de este plato tan típico y que está previsto que comience a partir de las 11 de la mañana.


Esas migas tan ricas…

Podrán participar todas las personas que estén inscritas hasta el jueves 13, en grupo o de forma individual, acompañados por un ayudante, siempre y cuando sean mayores de 16 años. Migas que deben estar compuestas por, al menos, tres panes.

La organización dará un mínimo de leña a cada concursante y este tendrá que aceptar que sus miga sean degustadas y repartidas entre todos los asistentes. Deben llevar todos aquellos ingredientes que necesiten para su elaboración.

Habrá cinco premios con trofeos, cestas de Navidad, lotes de embutidos, quesos, mazapanes, packs de belleza o vales para cenas. Y todos los que participen se llevarán, al menos, una botella de vino de Bodegas Martúe.

 

(Visited 52 times, 1 visits today)