fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
El Kanka actuará en La Roda
Del 18 al 21 de junio - 26 diciembre 2019 - La Roda

El Festival de los Sentidos 2020 va sumando artistas de gran nivel a su cartel para esta edición, que se celebra en La Roda en el mes de junio. Según ha informado hoy mismo la organización de #Sentidos20, entre la lista de conciertos estará la actuación de El Kanka, un ecléctico cantautor que se ha labrado un hueco destacado en el panorama musical español.

Compositor y músico con mucha personalidad, malagueño, llegará a La Roda con su gira, que pasará por recintos de gran aforo, como el Wizink Center, en Madrid, donde ofrecerá un concierto el próximo 1 de febrero.


Festival de los Sentidos, del 19 al 21 de junio

Aún no se ha dado a conocer la fecha concreta del concierto de El Kanka en el Festival de los Sentidos en La Roda, que se celebra los días 19, 20 y 21 de junio.

El director de este evento musical, Javier Alarcón, ha definido a El Kanka como es uno de los artistas más queridos y respetados del panorama musical actual. Divertido, estimulante, diferente…”, según recoge una nota de prensa.

El Kanka compartirá festival con artistas como Amaral, cabeza de cartel este año, además de Viva Suecia, Novedades Carminha o Delaporte.

Además de la música, el Festival de los Sentidos apuesta por completar la agenda con gastronomía manchega y los vinos de Denominación de Origen La Mancha.

La compra de entradas puede hacerse en https://www.festivalsentidos.com/.

Leiva también estará en La Roda

También estará este año en La Roda Leiva, que actuará en la plaza de toros el día 8 de febrero. El concierto de uno de los grandes divos de la música indie coincidirá con las fiestas patronales del municipio albaceteño.

Leiva actuará dentro del programa de fiestas que organiza el Ayuntamiento de La Roda y su concierto fue presentado recientemente por su alcalde, Juan Ramón Amores.

(Visited 8 times, 1 visits today)