fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Raphael cantará en Azuqueca el próximo 7 de septiembre.
Raphael cantará en Azuqueca el próximo 7 de septiembre.
En el complejo San Miguel - 08 agosto 2018 - Guadalajara

Todo un mito de la música. Es Raphael. A secas. Y actuará en Azuqueca de Henares (Guadalajara) el próximo 7 de septiembre en un concierto encuadrado dentro de su gira «Loco por cantar 2018», tal y como ha anunciado el ayuntamiento de la localidad. Será a partir de las 22 horas en el complejo San Miguel.

Precios para ver en directo a Raphael

Los precios de las entradas «son los más económicos de la gira», tal y como ha anunciado la concejala de Fiestas, Charo Martín, «y la acogida está siendo muy buena. De hecho, ya se han agotado las entradas más caras, que costaban 35 euros; quedan pocas de las de 30 euros». También las hay de 20 euros, aunque para los peñistas el precio será de 17 euros.


Todas las localidades son con asientos y están numeradas «y Raphael repasará todos sus éxitos durante más de dos horas de duraión en un espectáculo de primer nivel en el que habrá juegos de luces y pantallas de video gigantes.

Las entradas se pueden comprar on line en la página web emotionaltickets.es y en los puntos físicos oficiales, que son diversos.

Raphael es un mito de la canción, con muchísimos años sobre el escenario y que ha triunfado allí donde ha ido.

(Visited 20 times, 1 visits today)