viernes, 1 de marzo de 2024
En la parroquia de santa teresa 16/10/2016junio 7th, 2017

Paisajes, retratos, estampas… La vida es más intensa a través de un objetivo. Lo saben bien fotógrafos de largo recorrido como Amadeo Galán. Este sacerdote toledano elabora todos los años una exposición temática de fotografía de autor en la parroqua de Santa Teresa de la capital regional (Ronda de Buenavista, 51).

Esta es la duodécima exposición. Durante los años anteriores el autor ha ido recorriendo diversos temas que han pasado por su cámara fotográfica: temas de la naturaleza, de arquitectura popular, costumbres, personas, paisajes, pueblos, preferiblemente pequeños, de diversos lugares de la geografía española, pero sobre todo de Castilla-La Mancha… Posteriormente quiso ofrecer fotografías de Toledo, sabiendo que lo han hecho antes fotógrafos ampliamente reconocidos.


Este año ha decidido hacer un recorrido por sus anteriores exposiciones, seleccionando aquellas imágenes que ha considerado más significativas, teniendo que prescindir de otras muchas que también le hubiera gustado exponer. Además muestra también una treintena de fotografías nuevas sobre Toledo. El fotógrafo asegura que aunque cada muestra le supone un minucioso y lento trabajo de selección y tratamiento, «le anima a hacerlo el saber que hay mucha gente que disfruta luego contemplando las imágenes».

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 1 de noviembre tanto en jornadas laborales (de 18:00 a 20:30 horas) como en domingos y festivos (de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas)

(Visited 36 times, 1 visits today)