miércoles, 17 de julio de 2024
El 20 de noviembre 18/11/2015junio 7th, 2017

El Teatro de Rojas de Toledo acoge el viernes 20 de noviembre, a las 20:00 horas, el estreno nacional de «Tres hermanas», de Antón Chéjov.

El Teatro Guindalera, actual Premio Max Mejor Producción Privada, presenta este montaje con un reparto compuesto por Victoria Dal Vera, Mari?a Pastor, Ariana Martínez, Rau?l Ferna?ndez, Antonia Paso, Francisco Rojas, Jose? Bustos, Jose? Troncoso, Carles Moreu y Jose? Maya.


Juan Pastor, el director de la obra, ofrece una nueva lectura del texto de Chéjov partiendo de nuestra realidad más presente. La obra nos dice que es necesario el cambio, pero sus personajes son incapaces de leer lo que sucede. La falta de habilidad para aceptar esos cambios es lo que les impide alcanzar sus metas. En el espectáculo hay una reflexión sobre el presente. La crisis provocada por esa necesidad no solo es económica y política, afecta al sistema de valores, y con ello existe el riesgo de perder lo válido…

«Tres hermanas» contiene una exploración constante entre la esperanza y la desolación, habla sobre la desesperación ante el presente y la esperanza de un futuro mejor. La carga de la pena y el fracaso está equilibrada e incluso trascendida por el anhelo de la felicidad y realización.

(Visited 32 times, 1 visits today)