fbpx
domingo, 26 de septiembre de 2021
Cenas en blanco contra la ELA
La exposición de Alberto Romero en Bodegas Finca Constancia, en Otero (Toledo).
En Otero (Toledo) - 20 junio 2021

El artista toledano Alberto Romero inauguró ayer la exposición “Arte entre viñas” en la las Bodegas Finca Constancia/ González Byass en Otero (Toledo), en una velada muy especial, en las “Cenas en blanco”, un acto solidario realizado por la Asociación Adelante CLM por el Día Mundial de la lucha contra la ELA que se celebra este lunes 21.

A la emotiva gala acudieron más de 200 personas, entre las que estaban la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, el alcalde de la Roda, Juan Ramon Amores, así como varios diputados nacionales y provinciales, senadores, miembros de la corporación municipal de Talavera, y la gerente y enóloga de las Bodegas de Gonzalez Byass, Beatriz Paniagua.


Cenas en blanco contra la ELA

Alberto Romero, Juan Ramón Amores y Tita García Élez.

 

35 obras realizadas en los últimos años

Romero hizo un recorrido por las 35 obras pictóricas y escultóricas que hay en la muestra, explicando su proceso, técnica y evolución. Obras que son una selección de los más recientes proyectos expositivos realizados en los últimos años.
“El Sol nuestro Futuro”, “Cayetana Va por Usted”, “Cervantes y el Siglo de Oro”, “Equilibrio”, y los proyectos inéditos en los cuales se encuentra trabajando dedicados a el Rey Alfonso X El Sabio y la Reina Isabel La Católica.

Cenas en blanco contra la ELAHasta el 15 de julio

Las obras estarán expuestas en la bodega situada en Otero hasta el 15 de julio del 2021 para poder ser visitadas.

Los dos centenares de personas que acudieron a la cita disfrutaron de una noche con magia, donde la solidaridad reinó durante todo el evento, realizado por un bien común, la lucha contra la ELA, una gala benéfica en el que no faltó la música y con otras actividades como danza contemporánea, cata de vinos y sorteos.

En fotos, las “Cenas en blanco”, cerca de 200 personas solidarias contra la ELA

(Visited 155 times, 1 visits today)