fbpx
sábado, 29 de enero de 2022
Rosana Rodríguez presenta el conjunto de rutas "Febrero de Leyenda".
Rosana Rodríguez, concejala de Turismo, presenta el conjunto de rutas "Febrero de Leyenda".
Inscripciones a partir del 12 de febrero - 06 febrero 2018 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha programado cuatro nuevas rutas por la ciudad que comenzarán el próximo jueves 15. El «Febrero de Leyenda» reúne algunas de las historias más conocidas de la Ciudad Imperial en un recorrido teatralizado.

Las dos primeras rutas saldrán los días 15 y 16 y las dos segundas el 22 y el 23 de febrero. Las rutas tendrán lugar a las 17:30 de la tarde. Habrá dos itinerarios, uno versará sobre «Leyendas Tradicionales» y otro sobre «Leyendas de Amor».


Las historias que circulan por la ciudad de las tres culturas sirvieron de inspiración para poetas y escritores. Las «Leyendas» de Gustavo Adolfo Bécquer son un ejemplo de ello, al igual que algunos poemas de Jose´ Zorrilla.

La Asociación Cultural Apolo será la encargada de las representaciones que acompañarán a los vistantes durante el recorrido. Estas son las primeras rutas teatralizadas que pone en marcha el ayuntamiento para dar un empujón a la oferta turística de febrero.

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha aprovechado la ocasión para animar a los visitantes a reservar una de las comidads especiales que ofertan los restaurantes y hoteles por San Valentín.

Cómo reservar plaza

El plazo para inscribirse a las rutas se abrirá el lunes 12 a las 10:30. Se podrá reservar plaza para un máximo de cuatro personas por incripción. Estas se podrán realizar presencialmente en el Patronato de Turismo o bien a través del correo electrónico infoturismo@toledo.es.

(Visited 8 times, 1 visits today)