jueves, 18 de julio de 2024
El 1 de octubre 29/09/2016junio 7th, 2017

El sábado 1 de octubre se celebra la VIII edición del certamen regional «Explosión Local!» con los artistas invitados Guadalupe Plata y Neuman, una fiesta de la música con cierto sabor manchego, y es que este año se cumplen 10 años desde que publicaron su primer disco recopilatorio «Explosión Local! – A real compilation» (2006).

En la fiesta de presentación que tendrá lugar en el patio del Museo Lopez Villaseñor (CR) estarán también presentes algunos de los artistas seleccionados este año para el CD como son El Parri, Paula Esteban o Don José Liquidadores. Este certamen está dentro de la programación de la III FAM y para la ocasión la Feria ha creado una APP (FAM Ciudad Real) desarrollada por la empresa Tuinbit en donde se pueden encontrar todos los archivos sonoros desde 2006, más de 180 grupos de la región en un solo click.


La apertura de puertas será a las 18:30 horas y el precio de la entrada es de 15 euros. Se pueden adquirir en Escuela de Música Moderna Ciudad Real, El perro, Pikaflor y Living room y en ticketea.com.

(Visited 24 times, 1 visits today)