fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Isabel Ordaz y Antonio Molero. Foto: Teatro Español, ©Roberto Carmona.
Con la obra "El beso" - 28 abril 2022 - Toledo

El Teatro Municipal de Rojas vuelve a ser, un fin de semana más, uno de los escenarios protagonistas de la agenda cultural y de ocio de Toledo con diferentes propuestas teatrales y musicales que empiezan el viernes, con la puesta en escena de «El Beso», de Ger Thijs.

Esta obra está a cargo de la Compañía Teatro Narea e interpretada por los reconocidos actores Isabel Ordaz y Santiago Molero.


Una catarata de emociones y música mística en el Teatro de Rojas

‘El Beso’, incluido en el XXII Ciclo de Teatro Contemporáneo, se podrá ver en las tablas de coliseo toledano a las 20:00 horas del 29 de abril.

Dirigida por María Ruiz, la obra es un reencuentro, una catarata de emociones. Dos personajes que se encuentran por azar, que se temen, se pelean, se acechan, se atraen, se repelen y, sobre todo, buscan fieramente un objetivo: sentirse vivos.

Música para el sábado 30 de abril con el concierto de la toledana Ana Alcaide que presentará a las 20:00 horas en el teatro de la plaza Mayor su sexto álbum: «Ritual».

Es un viaje místico, un canto al poder de conexión a través de las acciones rituales cotidianas que nace de su encuentro personal con el cantante iraní Reza Shayesteh y la poesía persa.

«Ebook 2.0. La fascinante historia del libro»

Por último, el domingo 1 de mayo, a las 17:00 horas se representará en el teatro municipal el espectáculo ‘Ebook 2.0. La fascinante historia del libro’ de la Compañía Spasmo Teatro incluido dentro del Ciclo de Teatro y Danza en Familia. Es un montaje con vocación didáctica, educativo y muy divertido.

Se trata de repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del eBook, que da nombre al espectáculo.

Esta obra está incluida dentro del programa ‘Toledo Educa’ del área de Cultura y Educación que, con este tipo de acciones, tiene por objetivo acercar el Teatro Municipal de Rojas y las artes escénicas a los escolares de la ciudad.

Así, el lunes 2 de mayo a las 11:00 horas tendrá la oportunidad de disfrutar de ‘Ebook 2.0.’ los alumnos de Primaria de los colegios Ángel del Alcázar, San Lucas y María y la Fábrica de Armas.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.teatroderojas.es o en taquilla los jueves, viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos, desde una hora antes del inicio de la función.

(Visited 172 times, 1 visits today)