fbpx
jueves, 27 de enero de 2022
Fotografías presentadas en el certamen fotográfico de la asociación El Molde.
Fotografías presentadas en el certamen fotográfico de la asociación El Molde.
A partir del 13 de enero - 09 enero 2020 - Talavera

El próximo lunes 13 de enero (20:00 horas) abre sus puertas al público en el Centro Cultural Rafael Morales de Talavera la exposición fotográfica «Mi rincón de Talavera», organizada por la asociación El Molde a partir de los trabajos presentados con motivo de su certamen fotográfico.

La muestra es un homenaje al bien más preciado de la ciudad, la cerámica. Además, será la primera exposición de estas características que se realice en Talavera una vez declarada la cerámica Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.


Para conocerla más en profundidad se pueden solicitar visitas guiadas a la exposición poniéndose en contacto con los miembros de El Molde en la siguiente dirección de correo electrónico: asctelmolde@gmail.com.

Son más de 320 las fotografías que estarán presentes en este auténtico homenaje cerámico, distribuidas en diferentes espacios y reservando un lugar de privilegio a las que resultaron vencedoras de la II edición del certamen.

El horario de la exposición es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado. Estará abierta hasta el 31 de enero.

(Visited 15 times, 1 visits today)