El salón de actos de la Casa de la Cultura de Illescas (Toledo) acoge el próximo domingo una cita cultural y benéfica. La compañía de teatro El Clavel del municipio ofrecerá un pase de «Contigo, agua y chocolate» a partir de las 19:00 horas de la tarde.
Se ha fijado un precio de cuatro euros para acceder al espectáculo y la recaudación será donada a la Asociación La Casa de Aarón, que apoya a niños y niñas con enfermedades raras de la comarca y a sus familias.
Además, existe fila cero para realizar donaciones con motivo del evento.
«Contigo, agua y chocolate» es una pieza de la que se dice que Gorostiza la escribió para tratar de curar a su hija, Luisa, de un encaprichamiento amoroso con un pretendiente sin dinero. Se trata de una divertida comedia para todo el público.