fbpx
viernes, 26 de abril de 2024
Cartel de la campaña "Los martes de Santa Teresa"
Es una iniciativa de los comerciantes del popular barrio toledano.
Crisis del coronavirus - 31 agosto 2020 - Toledo

La Asociación de Comerciantes y Hostelería del barrio de Santa Teresa, en Toledo, ha puesto en marcha la campaña “Los martes de Santa Teresa”, para atraer a los visitantes que ese día de la semana aprovechan para hacer sus compras en el tradicional mercadillo de la ciudad.

Con esta iniciativa, más de un centenar de establecimientos de hostelería, tiendas de ropa, alimentación, servicios, ferreterías, lencería, floristerías, jugueterías, deporte… harán sus particulares ofertas.


Según explica el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hostelería del barrio de Santa Teresa, Carlos Molina Sagospe, “los visitantes podrán identificar el establecimiento adherido y asociado a esta novedosa campaña porque en su escaparate mostrará un póster sobre la misma”.

Además, «cada uno de ellos hará a sus clientes durante los martes descuentos en el gasto final del tickets, regalos, puntos de fidelización, ofertas dos por uno, o diferentes promociones según los días y productos”, apunta Sagospe.

Necesidad de dinamizar el comercio local

El objetivo es continuar impulsando el barrio de Santa Teresa, dada la difícil situación que se atraviesa por la crisis Covid-19, con ideas creativas e ingeniosas.

Se logra así ir “más allá de los presupuestos que hacen falta para dinamizar desde las administraciones públicas el comercio local, la ganas de querer seguir adelante y ofrecer lo mejor a nuestros clientes es lo que nos va a permitir no cerrar nuestros negocios y seguir avanzando, con muchas dificultades, pero entre todos lo conseguiremos”, señala Molina Sagospe.

Del mismo modo, el presidente apostilla que “seguimos manteniendo las medidas higiénicas y sanitarias y los aforos en función al último comunicado del Ayuntamiento el pasado jueves, para mayor seguridad y confianza de nuestros clientes”.

(Visited 58 times, 1 visits today)