miércoles, 15 de mayo de 2024
10/12/2012junio 13th, 2017

El Ayuntamiento de Polán (Toledo) está organizando para el próximo 22 de diciembre, en el polideportivo municipal, el concierto solidario «Máxima Solidaridad». El objetivo es recaudar alimentos no perecederos que las organizaciones Cáritas, Manos Unidas y Cruz Roja se encargarán de repartir entre las familias del municipio y de alrededores que más lo necesiten. El festival, que comenzará a las 00:00 horas, contará con las actuaciones de los Dj’s José Manuel Duro, Miguel Vizcaíno, Kike Rivero y David Pop

Este evento musical, que promueve de la cadena de música dance Máxima FM, en colaboración con el Ayuntamiento de Polán, tiene como objetivo movilizar a los jóvenes de la provincia de Toledo e incluso alrededores, teniendo una previsión de asistencia de 2.000 personas.


Desde el Ayuntamiento de Polán se estima una recogida de 5.000 kilos de comida que serán entregados a las asociaciones solidarias Cáritas, Manos Unidas y Cruz Roja, todas ellas con delegaciones en Polán, y que habitualmente llevan en dicha localidad toledana la entrega de alimentos, ropa, medicamentos o material escolar a las familias del municipio que están en el límite de la pobreza. De este modo, dichas organizaciones, en colaboración con sus respectivas delegaciones provinciales, se encargarán de repartir la comida recogida entre los vecinos de Polán que más lo necesiten, y alrededores (Guadamur, Gálvez, Noez, Cuerva, Menasalvas, Ventas con Peña Aguilera, etc) con vistas a facilitarles la Navidad, una época marcada por la solidaridad y la compañía.

Para disfrutar de las sesiones de José Manuel Duro, Miguel Vizcaíno y de Kike Rivero, así como de la actuación de David Pop, se deben recoger las entradas en la cadena Máxima FM de Toledo (calle Carreteros, número 1, 1º) o en el Ayuntamiento de Polán. El requisito para poder recogerlas de manera gratuita es entregar dos kilos de comida no perecedera como precio del festival. Además, se establece una fila cero destinada a aquellos que quieran participar entregando los dos kilos de comida pero que hayan decidido no asistir al concierto.

Además, en el festival se colocará una barra para bebidas gestionada por camareros procedentes de Polán que se encuentren en estos momentos en situación de desempleo. Ese día, se hará un contrato a esas personas para que puedan trabajar en una época tan difícil aunque sea de manera puntual.

(Visited 31 times, 1 visits today)