fbpx
martes, 22 de junio de 2021
Cartel rastillo solidario Apanas
El rastrillo sacará a la venta productos donados por Maisons du Monde.
El sábado 12 de junio - 07 junio 2021 - Toledo

Apanas, la asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de la provincia de Toledo, organiza un Rastrillo Solidario este próximo sábado 12 de junio en la capital regional.

Será en los jardines de su Residencia, ubicada en la calle Oslo, 20  y el horario del mismo será de 10:00 a 14:00 horas.

El rastrillo sacará a la venta productos donados por Maisons du Monde tras el cierre de este comercio, el pasado mes de enero. Entre los productos donados se encuentran lámparas, sillas, productos de textil, alfombras y todo tipo de detalles de decoración. También se dispondrá un espacio con productos para bebés.

Lo que se recaude con la venta servirá para el mantenimiento de la asociación.

El rastrillo, que se realizará al aire libre, contará con las medidas de seguridad oportunas; desinfección de manos, mascarillas y distancia de seguridad.

Apanas cuenta con centro ocupacional, viviendas de apoyo…

La asociación Apanas cuenta en la actualidad con cerca de 500 socios y da servicio a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familias, a lo largo de toda su vida, en la provincia de Toledo.

Apanas cuenta con un servicio de Atención Temprana, que atiende a niños que presentan o tienen riesgo de presentar dificultades en el desarrollo. También dispone de cinco Centros Ocupacionales, dos de ellos en la capital regional y los otros en las localidades de Fuensalida, Calera y Chozas y Gargantilla.

La asociación dispone de cuatro viviendas con apoyo en la capital regional, a las que se van a sumar próximamente otras dos viviendas en la localidad de Calera y Chozas y dos más en el casco histórico de Toledo.

Desde sus Centros Ocupacionales, el Servicio de Capacitación, el Centro de Formación, y el Centro Especial de Empleo, Apanas prepara a las personas, según sus deseos y teniendo en cuenta sus capacidades, para incrementar sus posibilidades de éxito en la búsqueda de empleo.

Para las personas de más edad y con más necesidades de apoyo, Apanas cuenta con una Residencia en la ciudad de Toledo, que incorpora un Centro de Día en sus instalaciones.

(Visited 174 times, 1 visits today)