jueves, 13 de mayo de 2021
M Clan actuará en el festival organizado por la sala Óxido.
M Clan actuará en el festival organizado por la sala Óxido. Fotografía: Página oficial de M Clan.
Durante mayo - 29 abril 2021 - Guadalajara

La sala “Óxido” de Guadalajara vuelve a la actividad con la organización de un ciclo de conciertos que se celebrará en el recinto ferial de la ciudad durante todos los fines de semana del mes de mayo.

Se trata de la primera edición de un festival en el participarán, ante un aforo que no superará las 800 personas, grupos musicales de gran referencia en el panorama musical actual .

La sala ha tomado esta iniciativa después de que, debido a la pandemia y a las restricciones derivadas de ella, tuviera que cerrar sus puertas el mes de marzo de 2020, con el primer estado de alarma.

Óxido trae a El Kanka, Marwan, Los chicos del maíz…

Antílopez y Ara Malikian supondrán el pistoletazo de salida con sus actuaciones 1 de mayo. Les seguirán el concierto de Rock en Familia, con un tributo a AC/DC, y Marlon el 2 de mayo.

El segundo sábado de mayo llegan Reincidentes y M Clan; mientras que Los Gandules y Albert Pla actuarán el domingo 9.

El 15 Rock en Familia rendirá un tributo a Metallica y El Kanka protagonizará la velada nocturna. Ángel Stanich y Marwán actuarán el día siguiente.

El sábado 22 llegan Derby Motoreta y Boikot; y el 23 Eva Ryjlen y Andrés Suárez.

El festival concluirá con las actuaciones el sábado 29 de Rock en Familia, con un tributo a Queen, y Kiko Veneno; y el día 30 Shinova y Los chicos del maíz.

(Visited 108 times, 4 visits today)