fbpx
lunes, 30 de enero de 2023
Rozalén
Cartel Día de Rozalén Toledo
Será el sábado 30 de septiembre - 28 septiembre 2017 - Toledo

La cantante albaceteña Rozalén ofrecerá un “concierto sorpresa” a lo largo de la mañana del sábado 30 de septiembre en algún rincón del Casco Histórico de Toledo, según ha informado el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, Diego Mejías. La artista llega a la capital regional con un día lleno de eventos que pondrán el broche final a la programación de la 29 Semana de la Juventud.

Mejías ha animado a los seguidores de Rozalén a permanecer atentos a las redes sociales de la Concejalía de Juventud y Cadena Dial Castilla-La Mancha, ya que será a través de sus cuentas donde se anuncie el lugar exacto del concierto pocos minutos antes de celebrarse. Por el momento, la única pista ofrecida por Mejías ha sido que la actuación tendrá lugar en «un lugar emblemático del Casco Histórico«.


Dentro de la agenda conocida de la cantante para este día figura una visita al Hospital Nacional de Parapléjicos para compartir algún tiempo con sus usuarios. Después del «concierto sorpresa» está prevista una comida organizada por Cadena Dial en la que algunos fans afortunados tendrán ocasión de acompañar a la artista. La emisora de radio sorteará varias invitaciones para la comida. Aquellos interesados en participar pueden hacerlo a través de este enlace.

Rozalén presenta nuevo disco

«El Día de Rozalén» culminará con un concierto en la Sala Tahlía, en el barrio de Santa María de Benquerencia, a las 20 horas. Durante este concierto la cantante presentará ante sus fans toledanos su último disco, «Cuando el Río Suena«, que salió a la venta el pasado 15 de septiembre. Las entradas gratuitas que ofrecía el ayuntamiento junto a Cadena Dial ya se han agotado: «Ha sido todo un éxito”, ha concluido Mejías.

(Visited 58 times, 1 visits today)