lunes, 15 de julio de 2024
música 07/11/2016junio 7th, 2017

La sala Los Clásicos de Toledo (calle Rojas, número 5) acoge el viernes 11 de noviembre, a las 21:00 horas, el concierto de Salvador Beltrán, quien protagonizará un nuevo concierto dentro de su gira «Reflejos en mi camino».

Desde su debut el barcelonés ha evolucionado ante la atenta mirada del público y la profesión, que lo ha demandado para colaboraciones como la que llevó a cabo con Merche e India Martínez. Acompañó como telonero en Madrid y Murcia a Alejandro Sanz con la gira «La música no se toca», fue ganador del Premio Cadena Dial al Artista Revelación en 2012, en 2015 Franco de Vita le invitó a todos sus conciertos en España y colabora en el disco «Lleno de vida» cantando «Lágrimas negras» con Adrián Martín.


Su último tema fue «Días de alegría» que presentó como candidata a Eurovisión 2016, consiguió el máximo voto del jurado internacional, lo que demuestra que ganó el respeto de los profesionales extranjeros de la industria de la televisión.

Salvador Beltrán define su trabajo «Reflejos en mi camino» como «un disco de amor en un sentido amplio, hecho pensando en la mujer y donde las historias que cuenta cada canción son experiencias cotidianas con las que cualquier persona puede identificarse. Un disco donde la temática general también gira en torno a vivir el ahora, ser uno mismo y dejarse llevar por los sentimientos sinceros».

(Visited 21 times, 1 visits today)