fbpx
viernes, 7 de octubre de 2022
Las Grooves.
Las Grooves. Foto - Irene del Cerro
Guadalajara - 26 marzo 2018

Los grupos Sexy Zebras, Las Grooves y Nixon se han incorporado al cartel del Festival Gigante 2018 que se celebra del 30 de agosto al 1 de septiembre en Guadalajara.

La banda Sexy Zebras trae su último trabajo, «La polla’, tercer trabajo que «suena más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo», según han informado hoy desde la organización del Festival Gigante.


Por su parte, Las Grooves, que lanzaron en 2016 su primer single, «Tonight», y su primer LP, «R3SET», lo editaron en enero de 2017, llega este año «cargado de cambios, material nuevo y temas inéditos», han añadido desde la organización.

Por último, Nixon acaba de publicar su último disco, «Utopía», un tercer trabajo en el que «ha sabido explorar y experimentar en la composición consiguiendo un sonido fresco y alejado de la propuesta atomizada que rige el panorama nacional».

Estos tres grupos se unen a Elefantes, Kitai, el estadounidense Ron Gallo, Bunbury, Novedades Carminha, Ángel Stanich, Lagartija Nick, Kuve, Villanueva, Texxcoco y Badlands, LA M.O.D.A., Pasajero, Viva Suecia y Agoraphobia, entre otras bandas ya confirmadas para la próxima edición del festival.

En la web concertados.com se puede adquirir el abono para todo el festival por solo 33 euros hasta el 4 de abril o hasta fin de existencias.

(Visited 16 times, 1 visits today)