fbpx
sábado, 29 de enero de 2022
Teatro Palenque, en Talavera
Consultar la programación on line - 12 mayo 2020 - Talavera

El Organismo Autónomo de Cultura (OAL) ha informado hoy de la suspensión de todas las cesiones de los teatros municipales que estaban previstas para el mes de junio. En una nota enviada a los medios de comunicación se explica que se ha tomado esta medida por “prudencia”.

La devolución de las entradas

Asimismo se expone que se facilitará la devolución del importe de las entradas adquiridas por taquilla a partir del día 18 de mayo, en el Centro Cultural Rafael Morales.


El reembolso se realizará presentando la acreditación correspondiente, de las entradas originales, en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’, en horario de 9:00 a 13:00 horas, previa cita en el teléfono 925820126.

No correr riesgos

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha manifestado que el Organismo Autónomo Local de Cultura no puede proceder aún, con todas las garantías necesarias, «a la apertura de los espacios públicos para el desarrollo normal de las actividades culturales, siempre en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias».

“Entre el riesgo y la prudencia, desde el Ayuntamiento de Talavera siempre vamos a optar por la prudencia”, ha declarado. Además de las actividades previstas en los teatros municipales, Gil ha informado de que también se anula la programación cultural prevista para junio.

Talavera Comparte, la cultura on line y en confinamiento

Finalmente, Gil ha recordado que el Ayuntamiento sigue intentando promover la cultura «a pesar de las limitaciones impuestas por las actuales circunstancias por la crisis sanitaria». Y ha invitado a la ciudadanía a visitar el portal https://talaveracomparte.es/; un espacio virtual que aporta información de interés público en propuestas culturales.

(Visited 56 times, 1 visits today)