fbpx
martes, 26 de octubre de 2021
Concierto "Solidaridad 365+1", el 23 de diciembre en el Círculo de Arte de Toledo.
Concierto "Solidaridad 365+1", el 23 de diciembre en el Círculo de Arte de Toledo.
El 23 de diciembre a las 19:30 - 13 diciembre 2017 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo organiza un concierto solidario con la actuación de tres bandas de rock en el Círculo de Arte. El concierto se enmarca en la campaña «Solidaridad 365+1» que agrupa a diferentes ONG de Toledo. La recaudación irá destinada a Proem-Aid, una asociación de voluntarios que trabaja rescatando a las personas que año a año cruzan el Mediterráneo. El concierto será el 23 de diciembre a las 19:30.

Actuarán tres grupos, dos locales de Toledo y Madrid, y una banda nacional. Comenzará la banda de rock and roll toledana A Contraverso; tomará el relevo la fusión rock de los madrileños El Sombrero del Abuelo; para terminar el heavy metal de Avalanch, una de las principales bandas nacionales.


Después del concierto, un miembro de Proem-Aid hablará sobre el trabajo que realiza la asociación en Lesbos y el Mediterráneo Central. Proem-Aid está formado por un equipo de profesionales de emergencia que, de forma voluntaria, atienden a las personas que arriesgan su vida para escapar de la guerra y la pobreza.

Toledo se suma a la ayuda en el Mediterráneo

Las entradas tendrán un precio de 5 euros. Para aquellas personas que quieran colaborar aunque no asistan al concierto se venderán entradas para la fila 0. Los datos para los donativos pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Toledo.

(Visited 3 times, 1 visits today)