La sala Next Level de Toledo (calle Rojas, 5) va a acoger este sábado 4 de octubre el concierto de Maiden’s Legacy, una de las mejores bandas que rinden tributo al mítico grupo de heavy metal Iron Maiden.
Casi una veintena de temas clásicos de Iron Maiden
A partir de las 21 horas de ese día, Maiden’s Legacy interpretará en directo casi una veintena de temas clásicos «de la mejor banda de heavy metal del mundo», subrayan.
Así, revivirán temas tan conocidos como The Trooper y Fear of the dark, que harán vibrar de nostálgica emoción a todos los muchos fans de la banda británica a lo largo de una noche que promete ser inolvidable.
El grupo fue creado en 2022
Maiden’s Legacy fue creada en 2022 por los músicos de la banda de hard rock toledana Last Station, músicos de una amplia trayectoria en grupos de rock como Antígona, Erótica, Sasa (Sobredosis), Orum, Panteón y Doss House.
Manolo Espadas y Eduardo Navalón son los encargados de esas increíbles melodías a las guitarras. Christian Luján y Manu Dorado son los elegidos al bajo y batería (respectivamente) para esas cabalgadas tan características en la música de la banda británica.

Christian Luján, bajo. Foto: David Merino (Fotogenik Fotografía).
Y José Sillero cierra la formación haciéndose cargo de poner el corazón y el alma en cada verso cantado.
Conciertos anteriores
El grupo toledano anteriormente ha ofrecido conciertos en Puertollano (Ciudad Real), Coslada y Colmenar (ambos municipios en Madrid), Sonseca (Toledo) y Santa Olalla (Toledo). Tienen previsto brindar próximos conciertos en la citada Colmenar, Madrid (por la zona de Atocha) y San Sebastián de los reyes (Madrid).
A la espera de la próxima visita de Iron Maiden a España en julio de 2026, sus fans podrán disfrutar este sábado con el tributo musical de Maiden’s legacy en Next Level de Toledo.
La apertura de puertas será a las 20 horas y el inicio del concierto tendrá lugar a las 21 horas.
Se pueden adquirir las entradas anticipadamente en Cervecería Pinocchio a 10 euros, y a 12 euros en taquilla.

Manu Dorado, batería. Foto: David Merino (Fotogenik Fotografía).

Los guitarras Eduardo Navalón (izquierda) y Manolo Espadas. Foto: David Merino (Fotogenik Fotografía).