martes, 5 de julio de 2022
Foto - Rebeca Arango
Sábado, 14 de diciembre en Toledo - 05 diciembre 2019 - Toledo

Casi dos horas de música y una buena causa esperan a quienes acudan el 14 de diciembre, a las 9 de la noche al gran concierto de va a tener lugar en el auditorio de Nuestra Señora de los Infantes, situado en el Paseo de Bachilleres, en Toledo. Una cita musical de mucha calidad, que protagonizará el tenor toledano Víctor Trejo  que tiene como fin recaudar fondos para el programa de Cáritas «Rompe tu silencio», dirigido a ayudar a las mujeres y menores víctimas de violencia de género.

Trejo interpretará temas de su gira «Renacer», que estrenó en su actuación en la Plaza del Ayuntamiento, dentro de la semana de actividades del Corpus. La actuación de Trejo también incluirá algunos villancicos populares de origen irlandés y del siglo XV.


Pero el tenor toledano no estará solo en el escenario, porque como ha explicado a encastillalamancha.es, «se trata de un concierto muy preparado, muy novedoso, que no se ha visto en Toledo». Hoy ha presentado lo detalles de esta cita en Toledo.

Gospel, saxo, violín… Un concierto nunca visto en Toledo

Su bel canto compartirá concierto con otros músicos que se suman a esta cita solidaria. Así, podremos escuchar al coro Gospel Songs For My Father, integrado por 30 personas, que interpretarán varios temas. También actuarán el toledano Carlos Canela (Canela y Cía), el saxofonista Javier Yuste, rememorando a Michael Jackson; la flautista Elena Díaz, el violinista Sergio Suárez violinista y un «Tributo a Luis Miguel».

El precio de la entrada es de 10 euros y hay fila cero para quienes quieran colaborar pero no puedan acudir al concierto, dos horas de buena música.

La entradas se pueden adquirir on line  en contratación@victortrejo.com.

Y en taquilla una hora antes del evento o en los siguientes puntos de venta:

Librería pastoral, en la calle Arco de Palacio.

Viajes Anysa Tour, en el Paseo de Federico García Lorca.

La Casa Vieja, en Avenida de América, 22.

Sede de Cáritas en la Ronda de Buenavista, 5.

(Visited 23 times, 1 visits today)