fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
Rozalén estará en Illescas el 17 de diciembre.
Imagen de Rozalén.
En un comunicado - 02 julio 2022 - Toledo

«Necesito dar explicaciones sobre el encuentro en la embajada de los EE. UU.». Así comienza el comunicado de Rozalén en el que explica cómo fue el encuentro que se produjo en la Embajada de EE.UU en España, con motivo de la celebración de la cumbre de la OTAN en Madrid.

La cantante albaceteña dice que «ni canté, ni había dinero por medio, ni me codeé con los señores de la guerra», expresa en el comunicado que ha publicado a través de su cuenta de Instagram. Rozalén explica que ha visto muchas «noticias falsas y comentarios distorsionados» sobre su participación en una reunión en la que actuaron otros artistas como Alejandro Sanz, Pablo López o Ismael Fernández.


«No me deja dormir tranquila», aclara Rozalén

Para acallar las críticas, y «su conciencia» Rozalén ha decidido hacer pública su posición sobre el concierto y reconoce que «no ha podido dormir tranquila». Ella misma expresa que siente «no haber sido coherente» por estar en la Embajada norteamericana, donde años antes había actuado para poner luz sobre el crimen, cometido por los EE.UU., del cámara José Couso.

La estrella letureña también afirma que «sus valores están por encima de todo» y hace alusión a su «apoyo al pueblo palestino y saharaui», una posición política que confronta con las estrategias militares estadounidenses.

Por eso, y «por su conciencia», Rozalén acaba el comunicado así: «Necesito pedir perdón y dejar clara mi posición. Quizá debería haberme informado más, haberle dado más importancia… Os pido por favor que no me lo tengáis en cuenta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

(Visited 3.921 times, 1 visits today)