jueves, 2 de mayo de 2024
25/09/2012junio 13th, 2017

El vicepresidente portavoz de la Diputación de Toledo, Jaime Ramos, tomó parte ayer en la presentación del IV Rallye de Vehículos Clásicos, acto que tuvo lugar en las instalaciones de la OID, de Talavera de la Reina; Ramos acudió en representación de la Diputación de Toledo, que colabora en el desarrollo de la prueba. Junto al alcalde de la ciudad, Gonzalo Lago; el gerente de la OID, Tomás Gómez; el presidente y secretario del Club Ebora Veteran Car; y el alcalde de Los Navalucillos, Ramos asistió a la presentación de los detalles del Rallye, que se celebrará el próximo sábado, 29 de septiembre.

Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha de Eventos de Regularidad de vehículos Clásicos, el Trofeo Diputación de Toledo 2012, el IV Campeonato Extremeño de Regularidad y el Campeonato Social de Rallyes de Regularidad.


El Rallye se compone de una sola etapa, con dos secciones, toda ella de asfalto, con un recorrido total 380 kilómetros aproximadamente.

Los vehículos se dividen en tres clases, según se trate de vehículos fabricados antes de 1980, fabricados entre 1980 y 1987 y los llamados de “Promoción”, destinado a vehículos fabricados desde 1988 a 1992.

Los vehículos de la clase “Promoción” ni puntúan ni bloquean para el Campeonato. Esta clase tendrá clasificación y trofeos por separado.

La prueba dará comienzo a las 10 horas del sábado 29 de septiembre en la Plaza de la Juventud del Recinto Ferial de Talavera de la Reina, aunque desde las 8:30 horas se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas

(Visited 19 times, 1 visits today)