Puy du Fou, el parque temático en Toledo sobre la historia de España, está buscando nuevos artistas que formen parte del elenco de sus reconocidos espectáculos. En concreto, están buscando bailarines y acróbatas, por lo que han organizado un casting para seleccionar a personas «con talento, energía y pasión».
El casting tendrá lugar el próximo 20 de agosto y el plazo para apuntarse está abierto hasta el 18 de este mismo mes.
El parque está buscando completar su plantilla para roles masculinos, por ello pide enviar el currículum a la dirección de correo electrónico rhespana@puydufou.com.
Buscamos bailarines y acróbatas con talento, energía y pasión para formar parte de los grandiosos espectáculos.
📩 Envíanos tu CV a: rhespana@puydufou.com
✉️Asunto: Casting 20 agosto
📅 Hasta el 18/08/25
🎭 Para roles masculinos
¡Muéstranos tu talento y vive la Historia! ⚔️ pic.twitter.com/9ZDNVKIKH6— Puy du Fou España (@PuyduFou_espana) August 4, 2025