La candidatura de Toledo como Capital Europea de la Cultura para 2031 continúa sumando apoyos. El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y la directora de Marketing de Joma, Marina López, han firmado hoy el protocolo de adhesión en la sede de la empresa toledana en Portillo.
Velázquez, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la firma deportiva en Portillo de Toledo, ha agradecido a Joma que respalde este proyecto de ciudad, que busca lograr que Toledo «vuelva a ser luz de Europa».

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y la directora de Marketing de Joma, Marina López, firmando el convenio de adhesión.
Una candidatura que sigue sumando apoyos
La candidatura cuenta así con todo el apoyo institucional de la región, tras haberse adherido la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; las Cortes de Castilla-La Mancha; la UCLM; las cinco diputaciones provinciales; el Colegio de Arquitectos y el Colegio Oficial de Médico; todas las Academias de Castilla-La Mancha; las ciudades hermanadas Aquisgrán y Agén e instituciones como la Archidiócesis de Toledo, Fedeto, CECAM o empresas como Puy du Fou y ahora Joma.