domingo, 3 de marzo de 2024
07/12/2011junio 14th, 2017

Llegan los días de frío, nieve, hielo y por supuesto la blanca navidad y por ello uno de los objetivos de la corporación municipal encabezada por su Alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo, es potenciar el comercio, la hostelería y los servicios torrijeños, en estos días festivos que empiezan a asomar.

Con este objetivo y con el fin de seguir convirtiendo la Plaza de España en un centro de ocio abierto se ha instalado en pleno centro del municipio una pista de hielo sintético para fomentar la presencia de los torrijeños y de los habitantes de la comarca en dicha ubicación y en su entorno.


Esta pista no tendrá ningún coste a las arcas municipales, de hecho le reportará un pequeño ingreso que la empresa Skating Torrijos hace frente por la ocupación de un espacio público, y creará un entorno muy navideño en Torrijos. Dicha pista es de hielo sintético y tiene unas dimensiones de 19 x 12 metros. Todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar, por un módico precio de tres euros la media hora y cinco, la hora completa, de las sensaciones que aporta el poder deslizarse sobre una pista de hielo. Para los visitantes que no quieran acceder también se podrán divertir con los patinadores que harán las delicias de todos, jóvenes y mayores.

Esta pista de hielo, que estará hasta el 13 de enero, unido al mercadillo navideño de la Plaza de España hará del municipio un punto de encuentro comarcal.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)