fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Espectáculo Catedral de Sigüenza
Un plano del vídeo del espectáculo sobre la Catedral de Sigüenza.
Un videomapping - 23 julio 2022 - Sigüenza

La monumental Catedral de Sigüenza brilló de manera espectacular la pasada noche con la proyección de un impresionante videomapping que centenares de ciudadanos pudieron disfrutar desde la Plaza Mayor.

Podrán hacerse una buena idea a través de las bellas imágenes que les mostramos a continuación y que han sido captadas por la gráfica de la Junta de Castilla-La Mancha Ana Pérez Herrera.


Vídeo: Ana Pérez Herrera // JCCM.

El espectáculo, que contaba con iluminación artística y música en directo, recreó sobre la fachada principal la unión de las dos aldeas que en aquella época medieval formaban Sigüenza, la reconquista de su patrimonio cultural, su folclore y sus paisajes.

Pases para ver el espectáculo sobre la Catedral de Sigüenza 

Los efectos visuales 3D y efectos especiales 4D que se dibujaron sobre el monumental edificio no dejaron indiferente a ninguno de los ciudadanos, que pudieron deleitarse con las melodías compuestas específicamente para el espectáculo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistió al espectáculo, junto a la alcaldesa de la ciudad, María Jesús Merino, y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez.

El espectáculo, que es de entrada libre, se podrá disfrutar también la noche de este sábado en alguno de los tres pases, que serán a las 22:30, a las 23:00 y a la 23:30.

(Visited 283 times, 1 visits today)