Teatro Auditorio "Francisco Nieva"

El tango moderno y audaz de "La Porteña" llega al Teatro de Valdepeñas

Participan músicos en vivo ejecutando sus instrumentos musicales sin partituras, la gran cantante revelación Mel Fernández y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines del momento: Carlos Guevara y Débora Godoy

El Teatro Auditorio «Francisco Nieva» de Valdepeñas acoge el próximo viernes 24 de enero, a las 21:00 horas, «La Porteña. 10 años», un espectáculo moderno, actual y audaz de tango que hace un repaso por los grandes momentos de la carrera del grupo que logró su mayor éxito en Argentina con su función «Qué me van a hablar del amor!».

Según informa el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa, con más de 600 conciertos en 20 países, «La Porteña» llega a Valdepeñas ofreciendo una renovada puesta en escena, escrita por el productor y director artístico Alejandro Picciano. Participan músicos en vivo ejecutando sus instrumentos musicales sin partituras, la gran cantante revelación Mel Fernández y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines del momento: Carlos Guevara y Débora Godoy.

A ello se suma una gran puesta en escena de luces y audiovisuales, un lujoso vestuario diseñado exclusivamente para el grupo y un puñado de historias que invitarán a los espectadores a conocer en profundidad la extensa historia del género musical porteño por excelencia, el tango.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en Centro Cultural «La Confianza», en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación. Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Valdepeñas (Rosae).