Toledo contra el coronavirus

Prevenir el coronavirus, compra eficiente o manejo de emociones… Propuestas de ToledoOnLine

Ocio y salud en todas sus posiblidades son los objetivos de las propuestas que bajo el hastag ToledoOnLine realiza el Ayuntamiento de Toledo para afrontar la cuarentena por el coronavirus

ToledoOnLine, propuestas para llevar mejor el confinamiento

El concejal de Juventud y Deportes, Pablo García, ha dado a conocer una nueva programación de iniciativas enmarcadas en el ámbito del ocio y la salud que comienza este jueves, 23 de abril, con directos a través de las redes sociales protagonizados por diferentes expertos y colectivos de la ciudad.

Pablo García ha comentado que esta nueva programación se suma a las actividades que el Ayuntamiento de Toledo ha lanzado para dinamizar el ocio, el deporte y la cultura de forma telemática durante el confinamiento obligado por la pandemia del Covid-19.

“Nuestro objetivo ha sido desde un primer momento ofrecer alternativas de ocio para todos los públicos. Así, hoy sumamos ‘ToledONline’ con más de diez propuestas que se irán desarrollando en los próximos días y después quedarán en los diferentes perfiles de Instagram de los colaboradores”, ha indicado.

Prevenir el coronavirus

Esta tarde a las 17:00 horas desde el perfil de Instagram @now.sports.nutrition se impartirá la charla ‘Compra eficiente en cuarentena’, y a las 18:30 horas ‘Consejos sanitarios y prevención del coronavirus’ en el perfil @latiritaondapoligono.

El viernes 24 de abril, la Concejalía de Juventud ha programado tres talleres y actividades para todos los públicos y de acceso gratuito. La primera, a las 12:00 horas, se emitirá en directo desde el Instagram @fisioterapia_de_guardia bajo el título ‘Lesiones en el confinamiento’, y por la tarde ‘Gestión de emociones y confinamiento’ a las 18:00 horas desde @bolo_bolo_clm, y a las 18:30 horas ‘Consejos sanitarios y prevención del coronavirus’ desde @latiritaondapoligono.

Nuevas charlas on line el 27 de abril

El programa ‘ToledONline’ regresará el lunes, día 27, con las propuestas ‘Entrenamiento en casa’ desde el perfil de Instagram @jhtrainingclub y ‘Manejo de las emociones y el estrés en la cuarentena’ desde @essentialpsico; mientras que el martes, día 28, las actividades previstas son: un taller de cocina en casa a las 17:00 horas desde @correquemequemo y un taller de hipopresivos a las 20:00 horas desde @caf_fitnessboutique.

Los directos de estas actividades desde Instagram finalizarán el miércoles, 29 de abril, con un taller de pilates a las 19:00 horas desde @caf_fitnessboutique y a las 20:00 horas un concierto acuñado ‘Improversiones’ desde @jbarowolf.

Como ha señalado Pablo García, las actividades permanecerán en los diferentes perfiles para que el usuario pueda realizar las actividades, una vez emitidas en directo, cualquier día y a cualquier hora. “Animamos a los toledanos y a las toledanas a sumarse a estas propuestas que seguro nos ayudan a mantener la responsabilidad y el ánimo en estos días de confinamiento”, ha concluido.