Conecta Joven

Un Halloween terrorífico en Toledo de la mano de una escape room, rutas y una excursión al Parque Warner

Las inscripciones ya están abiertas; se pueden realizar a través de la web del Consistorio toledano

El próximo 31 de octubre se inicia con la fiesta de Halloween el programa de ocio juvenil Conecta Joven de Toledo. Dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, el Ayuntamiento propone una escape room (31 de octubre), una excursión al Parque Warner (1 de noviembre)  y la ruta «El misterio de la noche de Halloween» (2 de noviembre).

Las inscripciones ya están abiertas. Se podrán realizar a través de la web del Consistorio toledano.

Las propuestas se inician el 31 de octubre, coincidiendo con la Noche de Halloween, con la escape room «Las trampas de Saw». En una habitación hermética, los participantes deberán usar la lógica y el trabajo en equipo para desmantelar enigmas, abrir cerraduras y candados y así desbloquear la única salida posible y escapar. Habrá tres pases a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas.

Para el viernes, 1 de noviembre, se ha preparado una excursión al Parque Warner, que vive su días más terroríficos con motivo de Halloween. La actividad incluye autobús de ida y vuelta, entrada y acompañamiento de monitores. La visita partirá de Toledo a las 11:00 horas.

Por último, para el domingo, 2 de noviembre, la Concejalía de Juventud ha organizado una ruta bajo el nombre «El misterio de la Noche de Halloween» para los amantes del misterio y las antiguas tradiciones. Se desarrollará por las  calles del Casco Histórico a partir de las 20:00 horas.