El 31 de enero

Yllana presume de puesta en escena con "We love Queen", en Cuenca

En el Teatro Auditorio se darán cita músicos en directo, bailarines, actores y cantantes

Imagen del espectáculo "We love Queen".

Teniendo en cuenta que casi todas las canciones de Queen han alcanzado la  categoría de himno, no es de extrañar que este espectáculo se presente como una ceremonia religiosa, una liturgia emocionante y espectacular. El próximo 31 de enero (20:00 horas) el Teatro Auditorio de Cuenca ofrece «We love Queen», a cargo de la compañía Yllana.

Guiados por un «gran fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen.

Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Una espectacular puesta en escena con músicos en directo, bailarines, actores y cantantes, multiplicado por el sentido del espectáculo de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y energía, y que pretende emocionar y divertir de principio a fin.

Yllana ya ha participado en la dirección de espectáculos de la talla de «The hole» (2012), «Hoy no me puedo levantar» (2014) o «Mayumana rumba homenaje a Estopa» (2017), entre muchos otros. En este espectáculo, dirigen para el grupo empresarial Barabu-extresound.