fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Jugadores, cuerpo técnicos, equipo médico, delegados y utillero mandan fuerza a Pelayo Novo.
Jugadores, cuerpo técnicos, equipo médico, delegados y utillero del Albacete mandan fuerza a Pelayo Novo.
Liga 1|2|3 - 08 abril 2018

Un solitario tanto de Raúl de Tomás en el minuto 86 sirvió al Rayo Vallecano para vencer a domicilio al Albacete en el Carlos Belmonte y auparse así al liderato de la Liga 1|2|3.

Salió presionando el cuadro local, impidiendo el habitual fútbol elaborado del conjunto rayista en los primeros diez minutos.


En medio de una incesante lluvia que empapó el verde del Carlos Belmonte, Dani Rodríguez probó fortuna, en el minuto 12, pero su tiro, desde la frontal del area, salió desviado.

Reaccionó el equipo de Míchel y estuvo incluso a punto de adelantarse en el marcador tras un balón a la espalda de la defensa blanca que Raúl De Tomás estrelló en el palo tras escorarse para evitar la salida de Tomeu Nadal (m.17).

[ze_image id=»236259″ caption=»Imagen del encuentro en el Estadio de Vallecas entre el Rayo y el Alba.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/04/DaNbZGpWkAAZY8d.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Embarba en la jugada siguiente puso a prueba al meta local, quien respondió con una parada a dos manos que impidió el tanto visitante.

Un balón prolongado de Aridane en el minuto 25 permitió a Bela conectar una volea con su pierna derecha que se marchó por encima del larguero de la portería que defendía el portero rayista Alberto.

Fue un puro espejismo, porque hasta el final de los primeros 45 minutos sólo hubo un equipo dominando el encuentro, un Rayo Vallecano que se acercó con mucho ahínco al área rival.

De Tomás, en la última jugada de la primera mitad, lo intentó con un chut raso que detuvo el meta local con seguridad.

Tras el descanso, continuó el dominio rayista aunque el picante lo puso la salida de Zozulia en la segunda mitad ante el equipo que le rechazó la temporada anterior y ante el que mostró sed de venganza.

Su sólo presencia cambió el panorama y el Albacete comenzó a rondar más el área de Alberto.

Sin embargo, la ocasión más clara en el segundo acto la disfrutó Embarba tras un servicio a la espalda de la defensa de Raúl De Tomás que el once rayista erró cuando los doscientos aficionados visitantes desplazados al Belmonte cantaban gol (minuto 62).

Bebé, muy activo desde que salió en la segunda parte, lanzó un fuerte tiro desde fuera del área (minuto 83) que Tomeu mandó a saque de esquina.

Tres minutos más tarde una internada del mismo jugador por banda derecha finalizó en un centro al corazón del área que remató Raúl De Tomás, sacando Tomeu con el cuerpo, pero rebotando en el delantero franjirrojo para marcar.

Fue la estocada a un Albacete que se vació hasta el final pero que, finalmente, puso fin a su racha de seis jornadas sin perder ante un claro candidato al ascenso.

 Ficha técnica:

0 – Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Gorosito, Chus Herrero, Gaffoor, Bíttolo, Erice, Susaeta (De La Hoz, min.56), Dani (Gálvez, min.78), Bela y Aridane (Zozulia, min.56).

1 – Rayo Vallecano: Alberto, Baiano, Abdoulaye Ba, Dorado, Álex Moreno, Comesaña (Armenteros,min.80), Fran Beltrán, Trejo, Unai López, Embarba (Bebé, min.69) y De Tomás (Emiliano Velázquez, min.91).

Goles: 0-1, m.86: De Tomás.

Árbitro: Varón Aceitón (Colegio Balear). Mostró cartulinas amarillas a los locales Gaffoor y Erice y a los visitantes Abdoulaye Ba y Bebé.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimocuarta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 5.528 espectadores.

(Visited 33 times, 1 visits today)