fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
El Murcia eliminó al Talavera de la Copa Federación
El Murcia eliminó al Talavera de la Copa Federación
Se cumplió el pronóstico - 17 octubre 2019 - Murcia

El Real Murcia logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa RFEF tras vencer al CF Talavera por 1-0 en el estadio Nueva Condomina con un gol de Andy Escudero en la primera mitad.

Para la segunda cita copera de la temporada el técnico Adrián Hernández iba a aprovechar para dar minutos a algunos de los jugadores que han menos han podido jugar durante las últimas semanas. Tanis entraría en la portería, mientras que Dorrio, Kevin, Julio Algar y Juanra, que volvía tras su lesión, formarían junto a Armando la defensa grana. Juanma, que descansó ante el Mérida, Albert y Andy, que iba a disfrutar de su primera titularidad, iban a poblar el centro del campo, mientras que para el gol estarían Toril y Chumbi.


Los primeros 15 minutos de juego sirvieron para que el Real Murcia tomará el pulso al partido; los visitantes tuvieron con una clara ocasión que desbarató Julio Algar. Pero después de ese tramo de partido poco a poco los granas iban a ir creciendo hasta conseguir el que a la postre iba a ser el gol que decidiese el encuentro y la eliminatoria.

Dicho tanto se iba a fabricar en la banda derecha con una gran combinación entre Albert y Dorrio que finalizaría con una asistencia a Andy que desde la frontal iba a resolver por la escuadra.

En la segunda mitad el partido iba a cambiar con un Talavera que iba a apostar por un juego más ofensivo y en el que iba a dominar a un Real Murcia que se sentía cómodo saliendo a la contra con espacios.

En múltiples ocasiones pudo llegar el segundo gol pimentonero, aunque la más clara la tendría Toril tras un gran centro de Andy al que no iba a poder llegar el delantero mallorquín.

A pesar de no ampliar la distancia, los locales no iban a sufrir, e iban a lograr la que es ya la quinta victoria en los últimos seis partidos que da el pase a la siguiente ronda de la Copa RFEF.

Ficha técnica

Real Murcia: Tanis, Dorrio, Kevin García, Juanma, Armando ©, Chumbi (Meseguer 58’), Julio Algar, Juanra, Andy (Peque 73’), Albert (Marcos Legaz 70’) y Toril.

CF Talavera: Óscar Santiago, Exposito, San José ©, Gerrit, Pablo Aguilera (Reguera 66’), Oca, Juanra, Sergio Martínez, Ángel López (Cristian 23’), Sedeño y Julio Cidoncha.

Goles: Andy Escudero 1-0, 21’.

Árbitro: José Antonio Manrique Antequera (Comité Andaluz).

(Visited 23 times, 1 visits today)