fbpx
sábado, 4 de febrero de 2023
El Formac Villarrubia, en una imagen de un partido anterior
El Formac Villarrubia, en una imagen de un partido anterior
Ganó en casa del Sanluqueño - 20 octubre 2019 - Sanlúcar

El conjunto local, el Atlético Sanluqueño, dominaba en los primeros compases del partido, pero era el Formac Villarrubia el que empezó a acercarse tímidamente a la puerta local.

Con todo, Geijo, a centro de Segura, en el minuto 3, mandó el balón a muy pocos centímetros de la escuadra derecha de la portería forastera.


De nuevo, Geijo, en el minuto 26, no aprovechaba, chutando fuera, un buen pase filtrado por Navas.

Aun así, era Carlos Martínez el que disparaba lejanamente antes de que Nando Copete, por los villarrubieros, tuviera una ocasión en sus botas, en el minuto 28. El choque era muy competido.

Y en el minuto 32, Geijo dejó solo a Segura, que no pudo superar al portero manchego, en una transición.

Se llegó 0-0 al descanso.

Nada más empezar la segunda parte llegó un marazo para los de Javi Sánchez: Dani Güiza sacaba un córner que enviaba a la red el inevitable, el omnipresente Geijo, que marcaba el 1-0 en el minuto 47.

En el minuto 78, un córner a favor de los locales era rematado de cabeza por Peli, pero su golpeo se marchaba rozando el larguero.

Por su parte, el Formac Villarrubia reaccionaba: Carlos García centraba al segundo palo para que Dieguito (que lleva ya tres goles), solo, mandara a la red. Corría el minuto 80.

Y ahí no quedaba eso: Carlos Morales (portero que suplió a Samu Diarra, lesionado) vio a Piojo adelantado, quien encaraba al portero y le superaba con una vaselina. El Formac Villarrubia fue capaz de remontar el 1-0 parcial a favor de los locales.

(Visited 17 times, 1 visits today)