domingo, 17 de octubre de 2021
Atletismo 23/02/2017junio 6th, 2017

Once equipos albaceteños competirán el próximo domingo en el LII Campeonato de España de campo a través por clubes que se disputará en el complejo turístico de Marina D’Or en Oropesa del Mar (Castellón).

En esta competición van a participar hasta 11 equipos albaceteños representando a tres clubes: Atletas Rodenses, El Conchel Racing-Diputación y Albacete Diputación.


Atletas Rodenses competirá con un equipo en categoría júnior masculina, mientras que El Conchel Racing-Diputación, flamante campeón regional de cross corto, en las dos absolutas masculinas y, también, en el cross corto y largo.

Precisamente, en el cross corto cuenta con Manuel Gutiérrez, Miguel Ángel Torrecilla, Emilio Lara, Carlos Marquina y Carlos López, y en el largo estarán Pablo López, Jesús Ángel Rodríguez, Guillermo Parra y Diego Camacho.

Por su parte, el Albacete Diputación presentará equipos masculinos en absoluto cross largo, promesa, júnior y cadete, y femeninos absoluto cross corto, júnior, juvenil y cadete.

En cross largo competirá con Antonio Cantos, Pablo García, Raúl Martínez, Gabriel García, José Miguel Medina y Miguel Ángel Huerta, y en el corto femenino tomarán la salida María Ángeles Magán, Laura Villar, María Elena Ruiz y Anabel Iniesta.

(Visited 4 times, 1 visits today)