domingo, 11 de abril de 2021
Derrota muy inesperada del Kiele Socuéllamos en Cartagena
Derrota muy inesperada del Kiele Socuéllamos en Cartagena
Siguen cuartas - 14 febrero 2021 - Cartagena

3-0 (25-23/25-22/25-23/0-0/0-0): el Kiele Socuéllamos cayó contra pronóstico ante el colista, el equipo cartagenero Algar Surmenor en tres sets, eso sí, apretados, con lo que las socuellaminas vieron truncada su enorme racha de buenos resultados contra el rival en principio más asequible.

Este resultado se dio en una jornada de la Liga Iberdrola en la que se produjo la rebelión de los equipos de la zona baja de la clasificación, lo que confiere a la liga aún mayor atractivo para el buen aficionado.

Y es que los primeros clasificados de la Liga Iberdrola asistieron a una jornada de revolución, en la que los cuatro ocupantes de los puestos de honor terminaron derrotados en un sábado que mostró el hambre de los conjuntos inmersos en la batalla por la permanencia y por alcanzar las plazas de “playoff”.

FC Cartagena Algar Surmenor sumó tres puntos clave en su lucha por la permanencia al derrotar a un CV Kiele que no estuvo acertado en los compases finales. La solvencia de Fernanda Gritzbach y el acierto en remate de Erika Cano decantaron tres ajustados finales de set que mantienen el sueño de las cartageneras de mantener la categoría.

El Kiele, tras esta derrota inesperada, conserva la cuarta plaza en la tabla clasificatoria con 38 puntos, a cinco del líder, Sanaya Libby’s La Laguna.

El próximo sábado, a partir de las 18 horas, el Kiele Socuéllamos recibe al Feel Volley Alcobendas, quinto con 37 puntos, un rival directo, pues, para el equipo socuellamino.