fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
El Albacete quiere repetir esta imagen contra el Atlético Baleares
El Albacete quiere repetir esta imagen contra el Atlético Baleares Foto - @carlosdelgado90
Se lo juegan todo 02/06/2017junio 4th, 2017 - Toledo

Albacete, Conquense y Villarrobledo: los tres se la juegan el domingo por la mañana a la misma hora, a partir de las 12 horas, los tres en las segundas eliminatorias de ascenso, el primero por subir a Segunda y los otros dos a Segunda División B.

En el Albacete, que se desplaza a Palma de Mallorca para enfrentarse al Atlético Baleares, verdugo del Toledo, se han conjurado para enterrar el fiasco de la derrota contra el Lorca, en el primer intento, todo en un club en el que el futuro inmediato, marcha del presidente por delante, pasa por el ascenso a la categoría de plata, incluidos los rumores de compra de la entidad por un grupo inversor chino y del fichaje de Fernando Morientes como director deportivo.


Frente a tanta marejadilla institucional, habitual ya en el club en los últimos tiempos, se sitúa la aparente calma deportiva, ya que el técnico José Manuel Aira dispone de todos sus jugadores a excepción de Manzano, incluso sin ficha por una larga lesión.

La UB Conquense visita a los «cachorros» del Girona

Por su parte, la UB Conquense visita al filial del Girona (que está a un solo punto de subir a Primera) el Peralada, a un campo de césped natural cuya capacidad es de 1.500 espectadores. Los cachorros gerundenses fueron segundos en el grupo V, a solo tres puntos del campeón, el Olot.

Y el Villarrobledo recibe al Náxara

En cuanto al tercero de los equipos regionales que se la juega este domingo, el Villarrobledo, recibe en su feudo, el estadio Virgen de la Caridad (el «Barranco del Lobo), al conjunto riojano del Náxara, segundo con 95 puntos en el grupo V, muy apretado y muy competitivo. El Náxara solo perdió tres partidos en todo el año.

(Visited 75 times, 1 visits today)