fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
El Albacete quiere repetir esta imagen contra el Atlético Baleares
El Albacete quiere repetir esta imagen contra el Atlético Baleares Foto - @carlosdelgado90
16/04/2017junio 6th, 2017 - Navalcarnero (Madrid)

Comenzaba bien el partido para el Albacete cuando un mal despeje de la zaga local lo aprovechaba el delantero Héctor para poner el 0-1 en el marcador, pero Joaquín empataba pronto, en el minuto 17. Así, con 1-1, se llegó al descanso.

Tras el descanso, Tomeu hizo una gran parada después de un gran remate de Manu. El partido, ya entrada la segunda parte, se resolvía en pelotazos sin sentido.


A los 10 minutos de la segunda parte el partido se abría, como en la primera parte.

En la última fase del segundo tiempo, un envío de Josan solo pudo rozarlo Héctor, el balón se perdió por la línea de fondo. Con todo, no era fácil jugar en un duro césped artificial. Fue en esa fase del partido cuando el Alba por fin se iba arriba, llegaba, al menos lo intentaba.

El equipo madrileño, a falta de seis minutos, se conformaba con el empate, pero no le valió, ya que Héctor Hernández, llegando desde atrás, lograba su doblete y el tanto de la victoria a un minuto del final. Se hacía justicia con los méritos del Alba al final. El servicio fue de Gila.

Más tarde, Josan, tras un buen control orientado, pudo marcar el tercer tanto. Para coronar el éxtasis blanco, Héctor Hernández lograba el triplete en el tiempo de descuento.

El Navalcarnero formó con: Olmedo, Manu, Catena (t/a), Jesús (t/a), José Antonio (Chema Moreno), Alonso, Jaume, Cifo (Garci), Barbosa, Adán (Nacho) y Joaquín.

Y el Albacete con:  Tomeu, Álvaro Arroyo, Gaffoor, Delgado, Noblejas, Carnicer (t/a) (Josan), Rovirola, Dani, Héctor Hernández, Iván Sánchez (Eloy Gila) y Aketxe (Aridane).

(Visited 21 times, 1 visits today)