lunes, 29 de abril de 2024
02/02/2012junio 14th, 2017

¿Alguien alberga alguna duda de que el motociclismo no solo es un deporte riesgoso sin también duro? Pues si queda algún incrédulo que vea esta fotografía de la mano izquierda del piloto talaverano Álvaro Bautista, tras uno de los entrenamientos en el circuito de Sepang preparatorio para la disputa del Gran Premio Shell Advance de Malasia.

Esto es lo que publica el propio Álvaro Bautista en su twitter. Viene decir que esa mano tan «apañada» que se le quedó fue la lógica consecuencia de estar tres meses sin disputar ningún Gran Premio, a lo que le hubo que añadir el test, el calor, la humedad, la moto de mil centímetros cúbicos y «las ganas» que le está poniendo el piloto talaverano a la moto en este arranque de temporada. Resultado, un pequeño «Cristo» en una mano.


Después, Bautista relaja la leve queja y comenta que «de todas formas», está «muy contento de cómo van las cosas», ya que está «más cerca de los primeros y mejorando la vuelta de ayer (por anteayer) en casi un segundo y el ritmo en más de un segundo».

(Visited 15 times, 1 visits today)