martes, 7 de mayo de 2024
16/06/2013junio 12th, 2017

El talaverano Álvaro Bautista se cayó en la primera vuelta del Gran Premio de Cataluña, en el que Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha encadenado su segunda victoria -tercera de la temporada en MotoGP- al ganar con enorme autoridad.

A pesar de su victoria, el compatriota de Lorenzo, Dani Pedrosa (Repsol Honda), mantiene el liderato del Mundial gracias al segundo puesto.


El podio lo ha completado el compañero de Pedrosa, el también español Marc Márquez, que a punto a ha estado de irse al suelo en la penúltima vuelta, cuando intentaba arrebatar la segunda plaza al piloto de Castellar del Vallès.

El Gran Premio, uno de los más accidentados de la temporada, ha empezado con la caída en la primer vuelta de Álvaro Bautista. El talaverano, a quien ya le pasó lo mismo en Mugello hace dos semanas, se quería morir de camino al box y, moralmente hundido, ha optado por refugiarse en su ‘motor-home’ en lugar de quedarse a ver la carrera. Pero Bautista no ha sido el único en acabar por los suelos en una tarde donde el calor sofocante hizo mella en la resistencia de los pilotos y sobre todo en sus motos, faltas de agarre a medida que iba consumiéndose las vueltas.

(Visited 8 times, 1 visits today)