sábado, 4 de diciembre de 2021
15/12/2011junio 14th, 2017

…Y le dejó «como nuevo», como quería el afectado, el piloto talaverano de MotoGP Álvaro Bautista, quien hace unos días publicaba en su twitter que su «médico y amigo» Ángel Villamor le iba a operar de la «tornillería» que le quedó en una pierna tras una primera operación a que fue sometido en Doha a raíz de su caída en la tercera sesión libre del Gran Premio de Qatar, en la que se fracturó el fémur izquierdo. Ahora publica también su twitter una fotografía en la que se aprecian dos de los clavos del total de tornillos y placas que le introdujeron y comenta: «Ahora me lo guardo en casa a ver si me tengo que pegar con alguien…»

En la imagen se aprecian dos clavos considerables de entre la «tornillería» que le introdujeron en el fémur de su pierna. En el mensaje el piloto talaverano informa de que ahora se tomará unos días de descanso y también comenta jocosamente: «Me lo guardo en casa a ver si me tengo que pegar con alquien»…


Álvaro Bautista disputará el Mundial 2012 de MotoGP bajo la escudería San Carlo Honda Gresini después de haberlo hecho en las dos últimas temporadas en Suzuki. Ya ha manejado la montura de 800 de Hirosi Aoyama.

(Visited 12 times, 1 visits today)