fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
El Amiab juega la EuroLeague 2
El Amiab juega la EuroLeague 2
Defendiendo la Challengue Cup 09/03/2017junio 6th, 2017 - Viena (Austria)

El BSR Amiab Albacete disputa entre el viernes y el sábado la primera fase de la EuroLeague 2, una competición europea de alto nivel deportivo que se celebra en Viena (Austria) en el caso del grupo del cuadro albaceteño.

Los pupilos de Abraham Carrión dan un paso adelante en su paso por competiciones europeas y este año disputa la EuroLeague 2 con equipos con más nivel deportivo que los que se encontró las últimas temporadas en la EuroLeague 3.


El cuadro albaceteño llega a esta competición después su buena participación en la Copa del Rey, en la que volvió a perder la final, por tercer año consecutivo, contra el Ilunion, con el que comparte el liderato de la clasificación de la liga nacional.

Defendiendo el título de la Challenge Cup

Se trata de la tercera vez que el Amiab Albacete participa en esta EuroLeague y, además, lo hace defendiendo el título logrado los dos últimos años, 2015 y 2016, en la Challenge Cup.

Los rivales del cuadro manchego serán el anfitrión Interwetten Coloplast Sitting Bulls, el turco TSK Rehab Merkezi E.S.K., el israelí Beit Halochem Haifa y el KKI VRBAS, de Bosnia-Hezegovina.

Esta fase austríaca servirá para dilucidar los equipos que juegan cada una de las competiciones europeas este año, de tal forma que el campeón disputará la Andre Vergauwen Cup, segunda competición en importancia tras la Champion Cup; el subcampeón la Willy Brinkman Cup y el tercero la Challenge Cup.

(Visited 20 times, 1 visits today)