fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
El Amiab quiere hacer historia ganando la Euroliga 2
El Amiab quiere hacer historia ganando la Euroliga 2
En lo más alto de su historia 27/04/2017junio 6th, 2017

El Amiab Albacete se juega este fin de semana en Toulouse (Francia) su tercer título consecutivo europeo al disputar la fase final de la Euroliga 2, en la que participa por primera vez, tras venir de ganar los dos últimos años la Euroliga 3.

En esta ocasión da un paso más y, después de lograr de forma brillante la clasificación para la denominada ‘Andre Vergauwen Cup‘, el conjunto de Abraham Carrión luchará con otros siete equipos por el título, los cuatro campeones de las fases de clasificación de la Euroliga 2 más los tres que jugaron la fase de la Liga de Campeones y que no obtuvieron clasificación para su fase final.


El míster, Abraham Carrión, podrá contar con los dos 12 jugadores que ya disputaron la fase previa y completan la plantilla, que afrontan el torneo con «muchas ganas», según informó el director técnico del club albaceteño, José Carlos Jurado, en un comunicado.

«Esta competición es mucho más difícil, ya que aquí están solo los campeones de las fases previas de la Euroliga 2 y los que han jugado la Champions, pero nosotros tenemos muchas ganas e ilusión y queremos hacerlo bien», ha asegurado Jurado.

El director técnico del club manchego ha destacado que los rivales más fuertes son, a su juicio, «el italiano Amicacci y, sobre todo, el Galatasaray, que tiene varios títulos europeos», y que figura en el Grupo junto al propio Amiab, el Oldham Owls y el anfitrión Toulouse.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)