fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Kawaya (izquierda) y Rodríguez, posando en su presentación como nuevos jugadores del Albacete. Foto: Albacete Balompié.
Kawaya (izquierda) y Rodríguez, posando en su presentación como nuevos jugadores del Albacete. Foto: Albacete Balompié.
Los dos últimos fichajes - 03 febrero 2022 - Albacete

El Albacete Balompié presentó sus dos últimos fichajes para lo que queda de temporada, el extremo Andy Kawaya y el centrocampista Riki Rodríguez, quienes aseguraron que llegan para ayudar a sus compañeros “a lograr el objetivo del ascenso” a Segunda División.

En una rueda de prensa, Kawaya explicó que para él no es un paso atrás bajar a jugar a la Primera División RFEF porque, como lleva un año sin jugar, quiere «demostrar en el campo» el tipo de jugador que es, manifestó. El futbolista belga ha confesó que, a pesar de ser zurdo, se desenvuelve «mejor por la derecha», aunque se mostró partidario de adaptarse a lo que le pida su entrenador: «Si me necesita en una banda o en otra, yo lo voy a dar todo para que salga lo mejor», aseguró.


Director deportivo del Albacete: «El objetivo siempre ha sido el ascenso»

Rodríguez: «Muy contento y donde quería estar»

Por su parte, Rodríguez, procedente del Burgos, dijo que está «muy contento y donde quería estar». En cuanto a sus características técnicas, explicó que es un jugador «al que le gusta tener el balón, superar líneas en conducción y que, en fase de presión, está dispuesto para robar y dominar el juego otra vez».

El centrocampista asturiano aseguró conocer el Grupo 2 en el que competirá junto a sus compañeros, subrayando que pese al «alto nivel!, el Albacete tiene «opciones de luchar por el objetivo, que debe ser primero para ascender de manera directa».

(Visited 209 times, 1 visits today)